miércoles, 8 de febrero de 2012

Aqui estamos!!!! Para todas!!!

Hola a todas, siguiendo a mi "compatriota manchega" Anita patata frita me he puesto de limpieza en el armario y siguiendo a mi queridisima (yo creo que ya la puedo llamar así...) Teresa , aunque que conste que yo también lo tenía entre manos aquí (no os penséis que soy una copiona...), aunque si que me ha servido para darme el ultimo empujoncito... Ya está listo!!! ya tenemos mercadillo virtual!!!, a ver os cuento como funciona:
Los precios son los que se indican y hay que sumarles los gastos de envío, que lo intentaremos hacer de forma que sean los más económicos o incluso personalmente.
Si estáis en paro, hay algunas cosas que son gratuitas (solo los gastos de envío) y si estáis en paro y os interesa algo mucho comentármelo y veremos que se puede hacer ok?? la cuestión es que todas nos ayudemos!!
Para cualquier pedido dejar un comentario aqui con vuestro e-mail o a: anabelenreina@hotmail.com
Cada vez que puedo iré poniendo cosas nuevas...no sabeis como tengo el armario...pufff.
Espero que os guste!! Besetes!!
Numero 38 

10 euros (Talla 40 -pequeña-)

Detalle pantalon


5 euros

Talla M

Gratis si estas en paro





3 euros

Numero 38

Bolso + pañuelo 8 euros
Por si alguna os preguntaís por que me deshago de esto y otras cosas que iré poniendo cada día, pues algunas porque no me valen (grandes o pequeñas) y otras porque con esta actividad me he dado cuenta que soy una compulsiva....hay cosas que no me he puesto nada más que una vez....o que las tengo muyyy parecidas...soy un desastre!!! parece que no pero esto es casi un ejercicio de autoayuda...jejejeje

Bueno no se que ha pasado con las fotos pero las estuve editando y algunas se han mantenido y otras no, asique en algunas os lo he puesto a modo de leyenda.

De momento esto es lo que tenía a mano y pude ir haciendo fotos...pero esta tarde haré más, y mañana una nueva selección...

Besetes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario